Aniversario Fani y Dani.

16 de julio, 2017 - Sweet Moments - Comentar -

     Un año ha pasado ya, un año en el que no habéis parado de tener acontecimientos, un año en el que se ha visto incrementada vuestra gran familia en más de una ocasión y muy pronto traeréis al mundo una criatura como sello de vuestro amor incondicional.

     Hay ocasiones en las que te encuentras con familias especiales, especiales en muchos sentidos. Es difícil encontrar hoy en día una familia como la vuestra, en la que siendo tantos miembros estéis tan unidos. Nosotros hemos tenido el privilegio de haber compartido parte de vuestra historia y estamos agradecidos por que nos habéis tratado como a un miembro más. Habéis confiado en nosotros dándonos libertad para poder ofreceros nuestro punto de vista a la hora de contar vuestra historia y nos honra el pensar que en un futuro vamos a ser los narradores de vuestro pasado.

    Hay muchos momentos especiales , como cuando ves a la abuela emocionarse al ver a su nieto vestido con el uniforme de gala, o esa madre cantándole a su hija en el altar que se le notaba que la voz le salía del mismo corazón. Esa cara entre emoción, incredulidad y asombro al ver ante vosotros a toda la familia y amigos bailando una coreografía mientras pensábais ¿Cuando habrán podido ensayar todo esto sin que nos hayamos enterado?

     Por eso queremos daros las gracias, gracias por compartir con nosotros todos estos recuerdos y muchos más que estamos seguros que podréis revivir cada vez que abráis vuestro álbum o veáis vuestro video.

     Gracias por dejar que vuestra vida forme parte de la nuestra.

 Antonio y Flori.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías