La noche y el día.

15 de mayo, 2018 - Sweet Moments - Comentar -

7 de Octubre de 2017.

      Un día que todos los que tuvimos la suerte de estar a vuestro lado JAMÁS olvidaremos.

     No puedo describir con palabras lo que sentí la primero vez que os vi a cada uno, TU Sergio simplemente estabas espectacular, no podías creértelo, después de tanto tiempo luchando y preparando ese gran día, ya había llegado, estabas a pocas horas de que ella fuera, por fin, tu mujer. Tus ojos no podían brillar más!

     Ella, sin embargo, estaba muy tranquila, con su precioso vestido que la hacía parecer una princesa. En ese momento pasaron por mi mente tantos momentos vividos a tu lado durante estos más de 26 años que llevamos juntas sin separarnos, ahora estabas preparada para dar el gran paso de tu vida, y yo estaba junto a ti para ser testigo de ello.

     Fueron muchos los momentos emotivos vividos durante la ceremonia, habiendo quedado todos y cada uno de ellos inmortalizado en preciosas fotografías tomadas por el gran fotógrafo Antonio Taza, pero yo me quedo con estos tres:

 - Momento en el que Sergio no puede reprimir las lágrimas al verte caminar hacia él, haciendo que todos nos emocionáramos con él.

- Momento en el que vuestras manos se unen para poneros los anillos y vuestras miradas se fijaron en el otro para deciros vuestros votos nupciales.

- Momento en el que todos pudimos gritar vivan los novios, ya erais "Marido y Mujer".

 

     Sois un ejemplo a seguir de que SI SE PUEDE, dos personas totalmente diferentes SI pueden amarse hasta rabiar, de que el amor es respetarse el uno al otro tal y como sois.

     Sé que seréis muy felices en esta nueva etapa, y que todos los que vamos a tener la suerte de acompañaros seremos cómplices de ello.

 

    Os adoro con locura pareja ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Estefanía Angosto

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías