Nosotros - Fotógrafo de Bodas Antonio Taza

             Lo primero, daros las gracias ya que si estáis aquí es por que por algún motivo os ha interesado nuestro trabajo. Pues bien, no es fácil hablar de nosotros pero creo que hay una frase con la que podríamos definirnos.  "Esto habría que repetirlo"

            Eso fue lo primero que pensamos después de nuestra boda. Son tantas las sensaciones, experiencias y emociones distintas que se tienen durante todo el proceso de la boda... Desde el momento que decides dar el paso hasta que te despiertas al día siguiente con esa sonrisa en la boca que te hace imposible disimular tu nivel de felicidad. Todo eso es digno de ser repetido.

            Se viven nervios, felicidad, curiosidad, añoranza, anhelo, agradecimiento, por supuesto amor, confianza, euforia, unidad, vergüenza, orgullo, alivio y un largo etcetera que hacen de ese día uno de los días más importantes de nuestras vidas.

              Posiblemente este sea el motivo principal por el que creamos este proyecto, por ese "Esto habría que repetirlo...". Queremos que volváis a revivir una y otra vez esas sensaciones que harán que ese día sea tan único como vosotros. Tenemos la fortuna de haber contado con los dos puntos de vista del evento. Por una parte el vivido como "novios" y por otra parte, el punto de vista que nos da la experiencia de trabajar como "profesionales" al otro lado de la cámara. Gracias a eso nos resulta más facil empatizar con los novios permitiéndonos plasmar esos sentimientos de los que hablábamos.

            Nuestra principal premisa es que disfrutéis de ese día y que nosotros seamos uno más que aporte su granito de arena para que todo salga bien. Quienes ya nos conocen, saben como nos definimos:

 

 

"No trabajamos para ser conocidos, Lo hacemos para ser alguien a quien merezca la pena conocer"


Antonio y Flori