Si habéis llegado hasta aquí es porque algo de lo que hacemos os ha gustado y queréis saberun poco más acerca de nosotros.

Hola, somos Antonio y Flori, estamos casados y también hemos pasado por esos momentos tan intensos que pueden ocasionar la planificación de una boda, por eso no vamos a contribuir a ello.


Sabemos lo difícil que es organizarlo todo, más aún cuando no disponéis ni de un minuto para vosotros mismos, es una situación que puede llegar a agobiar, así que nosotros no vamos a ser una preocupación más.

Cuando abrimos nuestro estudio en Febrero de 2015, lo hicimos con la premisa de hacer todo lo que nos hubiera gustado que hicieran con nosotros y no hacer las cosas que no nos gustaron, ni las que vemos que por desgracia se hacen y tampoco nos gustan, pensamos que lo mejor es que disfrutéis al máximo ese día para poder plasmarlo y que cada vez que veáis las fotografías o película de vuestra boda vuelvan a vosotros todas esas sensaciones y sentimientos que hicieron de ese día un día tan especial.

Os estaremos echando una mano en lo que necesitéis casi desde que empezáis la organización hasta que os entreguemos el resultado final unos meses después de la boda, créeme, el resultado no es el mismo cuando las fotografías se disparan desde el corazón.

También queremos aprovechar para darle las gracias a todas esas parejas que han depositado en nosotros su confianza para ayudarles a conservar esos recuerdos tan únicos como irrepetibles.


Antonio y Flori