La noche y el día.

15 de mayo, 2018 - Sweet Moments - Comentar -

7 de Octubre de 2017.

      Un día que todos los que tuvimos la suerte de estar a vuestro lado JAMÁS olvidaremos.

     No puedo describir con palabras lo que sentí la primero vez que os vi a cada uno, TU Sergio simplemente estabas espectacular, no podías creértelo, después de tanto tiempo luchando y preparando ese gran día, ya había llegado, estabas a pocas horas de que ella fuera, por fin, tu mujer. Tus ojos no podían brillar más!

     Ella, sin embargo, estaba muy tranquila, con su precioso vestido que la hacía parecer una princesa. En ese momento pasaron por mi mente tantos momentos vividos a tu lado durante estos más de 26 años que llevamos juntas sin separarnos, ahora estabas preparada para dar el gran paso de tu vida, y yo estaba junto a ti para ser testigo de ello.

     Fueron muchos los momentos emotivos vividos durante la ceremonia, habiendo quedado todos y cada uno de ellos inmortalizado en preciosas fotografías tomadas por el gran fotógrafo Antonio Taza, pero yo me quedo con estos tres:

 - Momento en el que Sergio no puede reprimir las lágrimas al verte caminar hacia él, haciendo que todos nos emocionáramos con él.

- Momento en el que vuestras manos se unen para poneros los anillos y vuestras miradas se fijaron en el otro para deciros vuestros votos nupciales.

- Momento en el que todos pudimos gritar vivan los novios, ya erais "Marido y Mujer".

 

     Sois un ejemplo a seguir de que SI SE PUEDE, dos personas totalmente diferentes SI pueden amarse hasta rabiar, de que el amor es respetarse el uno al otro tal y como sois.

     Sé que seréis muy felices en esta nueva etapa, y que todos los que vamos a tener la suerte de acompañaros seremos cómplices de ello.

 

    Os adoro con locura pareja ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Estefanía Angosto

Antonio Taza _Sergio y Elena088
Antonio Taza _Sergio y Elena089
Deja un comentario - Comentar

Cruce de Caminos

02 de octubre, 2018 - Sweet Moments - Comentar -

     Cuando dos personas tan especiales como Lorena y Josemi dan un paso como el de casarse, provoca que eso de la ilusión y los nervios porque llegue el día no sea solo cosa de los novios y sus familias. El 25 de noviembre empezó muy temprano, cuando casi no había salido el sol. Había que prepararse para un sábado que prometía y que cumplió con todas las expectativas.

     Al primero que le costó contener la emoción fue al novio. En la puerta De la Iglesia abrazaba fuerte a sus amigos reconociendo que le costaba contener las lágrimas. La emoción de Lorena se veía en su sonrisa, siempre amplia, pero ese día, aún con más luz.

     Más de un invitado comentaba en el cóctel que iba a ser un día especial, diferente, porque cuando dos personas reúnen a tanta gente joven, quiere decir muchas cosas.

     La Espartera puso uno de los toques originales... Su voz y el baile del padre de la novia, que se metió al público en el bolsillo en la primera canción, marcaron otro de los momentos especiales del día.

     El menú, entre sorpresas y regalos no decepcionó y después... llegó el baile.

     Lorena, siempre original, se bajo de los tacones y se convirtió en una novia de corto gracias a las hábiles manos de su madre, la segunda diseñadora de la boda.

     Bailamos, nos emocionamos con los fuegos artificiales, retratamos risas en el photocall, comimos palomitas y gominolas de la original mesa dulce y, sobre todo, disfrutamos al ver que Lorena y Josemi eran felices por entrar en una nueva etapa de sus vidas acompañados, como a ellos les gusta decir, de “su gente”.

                                                                                                   

                                                                                                                    Laura Madrid.

COLOR BODA Lorena y Josemi0001
COLOR BODA Lorena y Josemi0007
Deja un comentario - Comentar

Enamorados de la Azohía

13 de abril, 2018 - Sweet Moments - 1 Comentario -

 

            Hay personas que sabes perfectamente cuando las ves que van a ser tus amigos para toda la vida y eso me ocurrió con vosotros, Carol y Sergio. Os conocí en nuestra Azohía, como siempre decimos, nuestro pequeño paraíso. Yo no podía imaginar que en un lugar tan pequeñito conocería a personas tan grandes y especiales como vosotros.

          Recuerdo cuando empezó vuestra relación, erais solo unos niños, dos pequeños adolescentes sumergiéndose en un mundo de adultos, pero era tan bonito… Y así casi sin daros cuenta fueron pasando los días, los meses y los años, creciendo y madurando juntos, siempre juntos, apoyándose el uno en el otro y confiando en el amor que sentíais sin dudar nunca de ello.

         Y de este modo, mis queridos amigos tomasteis una de las decisiones más importantes de vuestra vida que era uniros en matrimonio, cuando me enteré no sabía si llorar o reír de emoción, pero lo que sí sabía era que esta decisión no podía ser más acertada. Tengo y tendré grabado en mi memoria cuando tú, mi pequeña súper Carol te acercabas lentamente al altar y como tú Sergio la mirabas al entrar, los dos con ojos vidriosos esperando ansiosos el poderos tocar, necesitabais la calma y la tranquilidad que solo vosotros os podíais dar. Nunca olvidaré ese día, vuestro día.

          Os habéis convertido en dos piezas de puzle que encajan a la perfección y no puedo estar más orgullosa de vosotros, mis chicos. Os quiero.

          Me gustaría agradecer el impecable trabajo que ha realizado mi compañero y amigo Antonio Taza y su mujer Flori . Gracias y mil gracias más por capturar cada uno de esos “Sweet Moments” que se vivieron ese día, sois únicos e increíbles.

Saray Alonso.

boda en cartagena (1)
boda en cartagena (1b)
Deja un comentario - 1 Comentario

Sandra y Antonio

13 de abril, 2018 - Sweet Moments - Comentar -
Sandra y Antonio (1)
Sandra y Antonio (3)
Deja un comentario - Comentar

¿Qué es Boudoir Experience?

12 de enero, 2018 - Boudoir Experience. - 6 Comentarios -

BOUDOIR EXPERIENCE

                Se está hablando mucho sobre la fotografía Boudoir y cada día vemos más imágenes en las de que titulan como Boudoir. ¿Pero sabemos exactamente que es la fotografía Boudoir?  Intentaré en este post que comprendas un poquito mejor de lo que se trata cuando hablamos de este tipo de fotografía.

                La palabra "Boudoir", literalmente traducida del francés, significa "Tocador" Se denomina así a este tipo de fotografía al identificarse con las imágenes realizadas en esa zona de confort en el que las mujeres de clase alta (que son las que disponían de un lugar apropiado para ello) se bañaban, se vestían y se arreglaban, bien sea para salir a una fiesta o para simplemente quedarse relajada en casa.


Siéntete cómoda contigo misma.


                Tenemos como objetivo con este tipo de fotografías el darle la oportunidad a cualquier tipo de mujer de tener fotos sensuales de sí mismas. Este tipo de fotografías son privadas y están destinadas a ser disfrutadas en la intimidad, bien sea ella sola o con su pareja, aunque lo cierto es que una vez visto el resultado y que el rasgo que predomina en estas imágenes es el de la elegancia, deciden publicar alguna de estas imágenes en sus redes sociales. (A todos nos gusta sentirnos bien y aunque no lo reconozcamos, aunque sea de vez en cuando, nos gusta que los demás también nos vean bien)

                Se diferencia de otro tipo de fotografías como "Glamour", en que se va buscando los rasgos más sensuales de la mujer, en lugar de su lado más erótico. (La finalidad es apreciar la sensualidad, no provocar). Suelen ser más sugestivas que explicitas y dichas sesiones están pensadas para todo tipo de mujeres, no para modelos.

                Este tipo de sesiones se suelen hacer en un dormitorio, aunque se pueden hacer en otra habitación, incluso en el estudio, aunque lo ideal es realizarlas en la Suite de un hotel al contar con una gran luminosidad, detalles cuidados sin estar sobrecargados y mucho espacio para trabajar y estar cómodos durante la sesión.


Boudoir Experience


¿Que necesitamos para realizar una sesión de Boudoir?

                Como norma general para las sesiones Boudoir suele elegirse una lencería elegante, batas, etc. Pero las mujeres, a menudo optan por usar lo que les hace sentir más cómodas, como un vestido, ropa interior deportiva, una camisa y unos calcetines largos. En el fondo, todo evoluciona. Es importante que te sientas cómoda e identificada contigo misma. ¿Te sientes sexy con esa camisa que tienes desde hace años? pues esa es la ideal para realizar tu sesión, eres tú la persona que mejor te conoces y sabes con que te sientes sexy, nosotros solo te ayudaremos a poder plasmarlo.

               Para ello es muy importante crear un vínculo de confianza contigo para que, poco a poco, vayas sumergiéndote en esta experiencia y juntos podamos convertir una sesión de fotos en un recuerdo especial.

                La fotografía Boudoir Nupcial, se está convirtiendo en tendencia, especialmente entre las novias que decidieron regalar el álbum de su sesión de Boudoir al novio en la noche de bodas, San Valentín o en alguna otra ocasión especial. Es una lástima el usar tanto tiempo y dinero en elegir y comprar la lencería de novia y no sacarle todo el partido posible.


Boudoir Experience

                No se trata simplemente de unas fotografías, se trata de toda una experiencia, vivirlo como todo un acontecimiento y descubrir tu propia belleza y sensualidad para tener un recuerdo elegante y atemporal.

                Estas sesiones están siendo cada vez más populares, porque muchas mujeres quieren (y deben) sentirse bellas y únicas a su manera. Que mejor manera de exaltar tu sensualidad y estilo que con tu sesión de Boudoir.  Se trata de amarte a ti mismay sentirte bien en tu cuerpo.


¿Estás lista para Boudoir Experience?

 

Deja un comentario - 6 Comentarios