¿Qué es Boudoir Experience?

12 enero, 2018 - Boudoir Experience. - 6 Comentarios -

BOUDOIR EXPERIENCE

                Se está hablando mucho sobre la fotografía Boudoir y cada día vemos más imágenes en las de que titulan como Boudoir. ¿Pero sabemos exactamente que es la fotografía Boudoir?  Intentaré en este post que comprendas un poquito mejor de lo que se trata cuando hablamos de este tipo de fotografía.

                La palabra "Boudoir", literalmente traducida del francés, significa "Tocador" Se denomina así a este tipo de fotografía al identificarse con las imágenes realizadas en esa zona de confort en el que las mujeres de clase alta (que son las que disponían de un lugar apropiado para ello) se bañaban, se vestían y se arreglaban, bien sea para salir a una fiesta o para simplemente quedarse relajada en casa.


Siéntete cómoda contigo misma.


                Tenemos como objetivo con este tipo de fotografías el darle la oportunidad a cualquier tipo de mujer de tener fotos sensuales de sí mismas. Este tipo de fotografías son privadas y están destinadas a ser disfrutadas en la intimidad, bien sea ella sola o con su pareja, aunque lo cierto es que una vez visto el resultado y que el rasgo que predomina en estas imágenes es el de la elegancia, deciden publicar alguna de estas imágenes en sus redes sociales. (A todos nos gusta sentirnos bien y aunque no lo reconozcamos, aunque sea de vez en cuando, nos gusta que los demás también nos vean bien)

                Se diferencia de otro tipo de fotografías como "Glamour", en que se va buscando los rasgos más sensuales de la mujer, en lugar de su lado más erótico. (La finalidad es apreciar la sensualidad, no provocar). Suelen ser más sugestivas que explicitas y dichas sesiones están pensadas para todo tipo de mujeres, no para modelos.

                Este tipo de sesiones se suelen hacer en un dormitorio, aunque se pueden hacer en otra habitación, incluso en el estudio, aunque lo ideal es realizarlas en la Suite de un hotel al contar con una gran luminosidad, detalles cuidados sin estar sobrecargados y mucho espacio para trabajar y estar cómodos durante la sesión.


Boudoir Experience


¿Que necesitamos para realizar una sesión de Boudoir?

                Como norma general para las sesiones Boudoir suele elegirse una lencería elegante, batas, etc. Pero las mujeres, a menudo optan por usar lo que les hace sentir más cómodas, como un vestido, ropa interior deportiva, una camisa y unos calcetines largos. En el fondo, todo evoluciona. Es importante que te sientas cómoda e identificada contigo misma. ¿Te sientes sexy con esa camisa que tienes desde hace años? pues esa es la ideal para realizar tu sesión, eres tú la persona que mejor te conoces y sabes con que te sientes sexy, nosotros solo te ayudaremos a poder plasmarlo.

               Para ello es muy importante crear un vínculo de confianza contigo para que, poco a poco, vayas sumergiéndote en esta experiencia y juntos podamos convertir una sesión de fotos en un recuerdo especial.

                La fotografía Boudoir Nupcial, se está convirtiendo en tendencia, especialmente entre las novias que decidieron regalar el álbum de su sesión de Boudoir al novio en la noche de bodas, San Valentín o en alguna otra ocasión especial. Es una lástima el usar tanto tiempo y dinero en elegir y comprar la lencería de novia y no sacarle todo el partido posible.


Boudoir Experience

                No se trata simplemente de unas fotografías, se trata de toda una experiencia, vivirlo como todo un acontecimiento y descubrir tu propia belleza y sensualidad para tener un recuerdo elegante y atemporal.

                Estas sesiones están siendo cada vez más populares, porque muchas mujeres quieren (y deben) sentirse bellas y únicas a su manera. Que mejor manera de exaltar tu sensualidad y estilo que con tu sesión de Boudoir.  Se trata de amarte a ti mismay sentirte bien en tu cuerpo.


¿Estás lista para Boudoir Experience?

 

Deja un comentario - 6 Comentarios

Enamorados de la Azohía

13 abril, 2018 - Sweet Moments - 1 Comentario -

 

            Hay personas que sabes perfectamente cuando las ves que van a ser tus amigos para toda la vida y eso me ocurrió con vosotros, Carol y Sergio. Os conocí en nuestra Azohía, como siempre decimos, nuestro pequeño paraíso. Yo no podía imaginar que en un lugar tan pequeñito conocería a personas tan grandes y especiales como vosotros.

          Recuerdo cuando empezó vuestra relación, erais solo unos niños, dos pequeños adolescentes sumergiéndose en un mundo de adultos, pero era tan bonito… Y así casi sin daros cuenta fueron pasando los días, los meses y los años, creciendo y madurando juntos, siempre juntos, apoyándose el uno en el otro y confiando en el amor que sentíais sin dudar nunca de ello.

         Y de este modo, mis queridos amigos tomasteis una de las decisiones más importantes de vuestra vida que era uniros en matrimonio, cuando me enteré no sabía si llorar o reír de emoción, pero lo que sí sabía era que esta decisión no podía ser más acertada. Tengo y tendré grabado en mi memoria cuando tú, mi pequeña súper Carol te acercabas lentamente al altar y como tú Sergio la mirabas al entrar, los dos con ojos vidriosos esperando ansiosos el poderos tocar, necesitabais la calma y la tranquilidad que solo vosotros os podíais dar. Nunca olvidaré ese día, vuestro día.

          Os habéis convertido en dos piezas de puzle que encajan a la perfección y no puedo estar más orgullosa de vosotros, mis chicos. Os quiero.

          Me gustaría agradecer el impecable trabajo que ha realizado mi compañero y amigo Antonio Taza y su mujer Flori . Gracias y mil gracias más por capturar cada uno de esos “Sweet Moments” que se vivieron ese día, sois únicos e increíbles.

Saray Alonso.

boda en cartagena (1)
boda en cartagena (1b)
Deja un comentario - 1 Comentario

Sandra y Antonio

13 abril, 2018 - Sweet Moments - Comentar -
Sandra y Antonio (1)
Sandra y Antonio (3)
Deja un comentario - Comentar

Aniversario Fani y Dani.

16 julio, 2017 - Sweet Moments - Comentar -

     Un año ha pasado ya, un año en el que no habéis parado de tener acontecimientos, un año en el que se ha visto incrementada vuestra gran familia en más de una ocasión y muy pronto traeréis al mundo una criatura como sello de vuestro amor incondicional.

     Hay ocasiones en las que te encuentras con familias especiales, especiales en muchos sentidos. Es difícil encontrar hoy en día una familia como la vuestra, en la que siendo tantos miembros estéis tan unidos. Nosotros hemos tenido el privilegio de haber compartido parte de vuestra historia y estamos agradecidos por que nos habéis tratado como a un miembro más. Habéis confiado en nosotros dándonos libertad para poder ofreceros nuestro punto de vista a la hora de contar vuestra historia y nos honra el pensar que en un futuro vamos a ser los narradores de vuestro pasado.

    Hay muchos momentos especiales , como cuando ves a la abuela emocionarse al ver a su nieto vestido con el uniforme de gala, o esa madre cantándole a su hija en el altar que se le notaba que la voz le salía del mismo corazón. Esa cara entre emoción, incredulidad y asombro al ver ante vosotros a toda la familia y amigos bailando una coreografía mientras pensábais ¿Cuando habrán podido ensayar todo esto sin que nos hayamos enterado?

     Por eso queremos daros las gracias, gracias por compartir con nosotros todos estos recuerdos y muchos más que estamos seguros que podréis revivir cada vez que abráis vuestro álbum o veáis vuestro video.

     Gracias por dejar que vuestra vida forme parte de la nuestra.

 Antonio y Flori.

 

_MG_8477
_MG_8521
Deja un comentario - Comentar

La importancia y evolución de la fotografía de bodas.

19 febrero, 2017 - REFLEXIONES - 2 Comentarios -

 

      El formato digital ha revolucionado de una forma vertiginosa la fotografía de bodas en los últimos años.  Ha pasado de ser un simple trámite de documentación del evento a ser, en ocasiones, un evento en si mismo. 

      En gran parte, esto se debe también a la evolución en cuanto a los medios de comunicación/difusión que tenemos a nuestro alcance. Bien sean redes sociales, páginas propias, servicios de mensajería instantánea etc… 

      En unos años, el reportaje de bodas ha pasado de ser simplemente un recuerdo en papel para disfrutarlo en la intimidad de nuestro hogar con nuestra familia mas cercana, a disponer de un formato con el que si queremos, podemos compartirlo con todo el mundo pulsando un simple botón.  La utilizamos como portada de nuestro Facebook, como perfil de nuestro whatsapp y un sin fin de galerías que compartimos.

      Debido a esto, los novios actuales ya no se conforman con el tipo de fotografías que se realizaban hace 20 años, quieren algo mas dinámico, algo que transmita realmente lo que ha sucedido en ese acontecimiento. 

     Ya no nos conformamos con poder hacer una descripción física de lo ocurrido. El ejemplo lo tenemos cuando esa pareja de novios después de pasados unos años les muestra el álbum de bodas a sus hijos. Los posibles comentarios son “Aquí está la abuela, mira que traje tan bonito llevaba”, “¿Sabes quien es este? Es tu tío Felipe. ¿No te acuerdas de el?” Realmente eran fotografías técnicamente correctas, pero solo hacían como hemos dicho antes una descripción física del evento.

     ¿Es eso lo que queremos ahora? Yo creo que no. Ahora queremos ver unas fotografías en las cuales podamos recordar no sólo como íbamos vestidos, sino también queremos ver como nos mirábamos, como sonreíamos, como nos divertíamos, las reacciones de los invitados. En definitiva, queremos volver a vivir las emociones que sentimos ese día y en la medida de lo posible poder también ver las emociones de los demás asistentes, que bien por los nervios o simplemente por la imposibilidad de estar en todas partes me perdí.

     Por otra parte, nuestra cultura visual también está evolucionando gracias a que hemos podido ver a través de internet trabajos excepcionales de los mejores profesionales de todo el mundo y eso está haciendo que los novios cada vez entiendan mas de fotografía y sepan distinguir entre las distintas calidades que pueden ofrecer los fotógrafos actuales y cada vez más están anteponiendo la calidad al precio a la hora de contratar.

     Gracias a eso cada vez salen mejores reportajes fotográficos y videográficos ya que cuando un profesional se siente valorado tiene una motivación extra que sumado al grado complicidad alcanzado con los novios hace que un trabajo pase de ser bueno a ser excepcional.

      Hablando de complicidad con los novios...   (Bueno, eso será en el próximo artículo)

 

Antonio Taza.

15540630_10202709900065759_7517133195476657648_o
16487907_10202902456399547_3644838151187907110_o
Deja un comentario - 2 Comentarios