First Look

10 de noviembre, 2018 - Sweet Moments - Comentar -

Testimonio de Esme y Jose

 

Decidimos empezar por la guinda.

Unos meses antes de nuestra boda, organizando tareas e imaginando como sería todo, me di cuenta que en ese día me gustaría tener un momento que fuera sólo para nosotros y le propuse a Jose el vernos a solas antes de la ceremonia sin que nadie lo supiera. La idea nos emocionó a los dos de inmediato, en realidad ninguno sabíamos de la existencia de una tendencia llamada “First Look”. 

El hecho es que somos dos personas bastante libres. Hacemos las cosas que sentimos, como nos gusta. ¿Por qué seguir un protocolo si no lo sientes, si no vas a ser tú?

Fue el principio, todo estaba listo, no había más esperas, vestido, traje, preparativos,…Sólo teníamos que dar unos pasos, un giro y encontrarnos frente a frente, a no más de veinte centímetros, con la persona que nos completa, que nos hace mejores. Empezaba nuestro día.

Los sentimientos que nos llevaron hasta ese momento, afloraron nada más vernos sin poder, ni querer controlarlos, nada más importaba.

La primera mirada, las primeras lágrimas mezcladas con nuestras sonrisas.

Ese tiempo a solas, antes de que todo diera “oficialmente” comienzo, nos permitió disfrutar el uno del otro, de una manera especial e irrepetible. No se puede describir con palabras, hay que vivirlo.

Simplemente nuestro enlace no pudo tener mejor comienzo. 

 

Esme:

 “... Recuerdo estar esperando a que Flori y Antonio me dijeran que Jose ya estaba allí y pensar –si espio por la ventana nadie se va a enterar-, y darme cuenta de que me temblaban las piernas...”, ”...al mirarnos, el remolino de sensaciones por estar frente a frente (y casi en secreto) fue indescriptible, estaba felíz y era consciente de ello ”.

 

Jose:

“... Recuerdo el sonido de sus tacones al acercarse por mi espalda y como la emoción, de querer girarme para verla, explotaba dentro de mí”, “así como nuestra primera mirada y nuestro primer beso”.

 

                                                                                                                                                                                                 Esmeralda y Jose

IMG_1567
IMG_1642
Deja un comentario - Comentar

Cruce de Caminos

02 de octubre, 2018 - Sweet Moments - 1 Comentario -

     Cuando dos personas tan especiales como Lorena y Josemi dan un paso como el de casarse, provoca que eso de la ilusión y los nervios porque llegue el día no sea solo cosa de los novios y sus familias. El 25 de noviembre empezó muy temprano, cuando casi no había salido el sol. Había que prepararse para un sábado que prometía y que cumplió con todas las expectativas.

     Al primero que le costó contener la emoción fue al novio. En la puerta De la Iglesia abrazaba fuerte a sus amigos reconociendo que le costaba contener las lágrimas. La emoción de Lorena se veía en su sonrisa, siempre amplia, pero ese día, aún con más luz.

     Más de un invitado comentaba en el cóctel que iba a ser un día especial, diferente, porque cuando dos personas reúnen a tanta gente joven, quiere decir muchas cosas.

     La Espartera puso uno de los toques originales... Su voz y el baile del padre de la novia, que se metió al público en el bolsillo en la primera canción, marcaron otro de los momentos especiales del día.

     El menú, entre sorpresas y regalos no decepcionó y después... llegó el baile.

     Lorena, siempre original, se bajo de los tacones y se convirtió en una novia de corto gracias a las hábiles manos de su madre, la segunda diseñadora de la boda.

     Bailamos, nos emocionamos con los fuegos artificiales, retratamos risas en el photocall, comimos palomitas y gominolas de la original mesa dulce y, sobre todo, disfrutamos al ver que Lorena y Josemi eran felices por entrar en una nueva etapa de sus vidas acompañados, como a ellos les gusta decir, de “su gente”.

                                                                                                   

                                                                                                                    Laura Madrid.

COLOR BODA Lorena y Josemi0001
COLOR BODA Lorena y Josemi0007
Deja un comentario - 1 Comentario

La noche y el día.

15 de mayo, 2018 - Sweet Moments - Comentar -

7 de Octubre de 2017.

      Un día que todos los que tuvimos la suerte de estar a vuestro lado JAMÁS olvidaremos.

     No puedo describir con palabras lo que sentí la primero vez que os vi a cada uno, TU Sergio simplemente estabas espectacular, no podías creértelo, después de tanto tiempo luchando y preparando ese gran día, ya había llegado, estabas a pocas horas de que ella fuera, por fin, tu mujer. Tus ojos no podían brillar más!

     Ella, sin embargo, estaba muy tranquila, con su precioso vestido que la hacía parecer una princesa. En ese momento pasaron por mi mente tantos momentos vividos a tu lado durante estos más de 26 años que llevamos juntas sin separarnos, ahora estabas preparada para dar el gran paso de tu vida, y yo estaba junto a ti para ser testigo de ello.

     Fueron muchos los momentos emotivos vividos durante la ceremonia, habiendo quedado todos y cada uno de ellos inmortalizado en preciosas fotografías tomadas por el gran fotógrafo Antonio Taza, pero yo me quedo con estos tres:

 - Momento en el que Sergio no puede reprimir las lágrimas al verte caminar hacia él, haciendo que todos nos emocionáramos con él.

- Momento en el que vuestras manos se unen para poneros los anillos y vuestras miradas se fijaron en el otro para deciros vuestros votos nupciales.

- Momento en el que todos pudimos gritar vivan los novios, ya erais "Marido y Mujer".

 

     Sois un ejemplo a seguir de que SI SE PUEDE, dos personas totalmente diferentes SI pueden amarse hasta rabiar, de que el amor es respetarse el uno al otro tal y como sois.

     Sé que seréis muy felices en esta nueva etapa, y que todos los que vamos a tener la suerte de acompañaros seremos cómplices de ello.

 

    Os adoro con locura pareja ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Estefanía Angosto

Antonio Taza _Sergio y Elena088
Antonio Taza _Sergio y Elena089
Deja un comentario - Comentar

Enamorados de la Azohía

13 de abril, 2018 - Sweet Moments - 1 Comentario -

 

            Hay personas que sabes perfectamente cuando las ves que van a ser tus amigos para toda la vida y eso me ocurrió con vosotros, Carol y Sergio. Os conocí en nuestra Azohía, como siempre decimos, nuestro pequeño paraíso. Yo no podía imaginar que en un lugar tan pequeñito conocería a personas tan grandes y especiales como vosotros.

          Recuerdo cuando empezó vuestra relación, erais solo unos niños, dos pequeños adolescentes sumergiéndose en un mundo de adultos, pero era tan bonito… Y así casi sin daros cuenta fueron pasando los días, los meses y los años, creciendo y madurando juntos, siempre juntos, apoyándose el uno en el otro y confiando en el amor que sentíais sin dudar nunca de ello.

         Y de este modo, mis queridos amigos tomasteis una de las decisiones más importantes de vuestra vida que era uniros en matrimonio, cuando me enteré no sabía si llorar o reír de emoción, pero lo que sí sabía era que esta decisión no podía ser más acertada. Tengo y tendré grabado en mi memoria cuando tú, mi pequeña súper Carol te acercabas lentamente al altar y como tú Sergio la mirabas al entrar, los dos con ojos vidriosos esperando ansiosos el poderos tocar, necesitabais la calma y la tranquilidad que solo vosotros os podíais dar. Nunca olvidaré ese día, vuestro día.

          Os habéis convertido en dos piezas de puzle que encajan a la perfección y no puedo estar más orgullosa de vosotros, mis chicos. Os quiero.

          Me gustaría agradecer el impecable trabajo que ha realizado mi compañero y amigo Antonio Taza y su mujer Flori . Gracias y mil gracias más por capturar cada uno de esos “Sweet Moments” que se vivieron ese día, sois únicos e increíbles.

Saray Alonso.

boda en cartagena (1)
boda en cartagena (1b)
Deja un comentario - 1 Comentario

Sandra y Antonio

13 de abril, 2018 - Sweet Moments - Comentar -
Sandra y Antonio (1)
Sandra y Antonio (3)
Deja un comentario - Comentar