First Look

06 marzo 2020 - BODAS - Comentar -

Hablemos de bodas. First Look ¿Qué es? ¿Merece la pena?

 

     El First Look se está convirtiendo en tendencia en España entre algunas parejas, que quieren hacer lo que les apetece en lugar de ceñirse a la tradición.

 

     Básicamente, el «First Look» consiste en verse por primera vez vestidos de novios justo antes del momento de la ceremonia en la intimidad.

     Tremendamente emocionante, la magia de este momento radica en la ventaja de tener tiempo suficiente para poder hablar, besarse, abrazarse, es decir, hacer y decirse lo que les sale del corazón.

     Este mismo momento en la ceremonia, aunqse diluye entre la distancia, la multitud, el protocolo y el poco tiempo disponible para saborearlo, con un resultado menos sorprendente para los novios, rápido y frío. Sin que sus reacciones sean protagonistas como en el caso de un first look.

     Y es que no es lo mismo, ver venir a la novia a 30 metros, que tu corazón se va preparando, que estar tocándola y de repente girarte y verla a tu lado, tan preciosa y tan feliz. Lo mejor de todo es que podréis disfrutar de ambos momentos.

     Personalmente, después de haber vivido momentos como estos siempre que es posible lo recomiendo y lo reconozco, quizá me estoy convirtiendo en un adicto a las emociones y os puedo asegurar que estos momentos están cargados de ellas.

    Estoy convencido que cada día iremos viendo más encuentros de este tipo ya que está teniendo una gran acogida entre las parejas. Nos lo demuestran cada vez que les explicamos a los novios de que se trata podemos ver en sus ojos que están sintiendo la emoción del momento tan solo imaginándose como sería el suyo.

 Antonio Taza Fotógrafo de bodas.

Pero quien mejor que la misma pareja explique con sus propias palabras como vivieron y que sintieron en ese momento.

 


Testimonio de Esme y Jose

 

Decidimos empezar por la guinda.

     Unos meses antes de nuestra boda, organizando tareas e imaginando como sería todo, me di cuenta que en ese día me gustaría tener un momento que fuera sólo para nosotros y le propuse a Jose el vernos a solas antes de la ceremonia sin que nadie lo supiera. La idea nos emocionó a los dos de inmediato, en realidad ninguno sabíamos de la existencia de una tendencia llamada “First Look”. 

     El hecho es que somos dos personas bastante libres. Hacemos las cosas que sentimos, como nos gusta. ¿Por qué seguir un protocolo si no lo sientes, si no vas a ser tú?

     Fue el principio, todo estaba listo, no había más esperas, vestido, traje, preparativos,…Sólo teníamos que dar unos pasos, un giro y encontrarnos frente a frente, a no más de veinte centímetros, con la persona que nos completa, que nos hace mejores. Empezaba nuestro día.

     Los sentimientos que nos llevaron hasta ese momento, afloraron nada más vernos sin poder, ni querer controlarlos, nada más importaba.

     La primera mirada, las primeras lágrimas mezcladas con nuestras sonrisas.

     Ese tiempo a solas, antes de que todo diera “oficialmente” comienzo, nos permitió disfrutar el uno del otro, de una manera especial e irrepetible. No se puede describir con palabras, hay que vivirlo.

Simplemente nuestro enlace no pudo tener mejor comienzo. 

 

Esme:  “... Recuerdo estar esperando a que Flori y Antonio me dijeran que Jose ya estaba allí y pensar –si espio por la ventana nadie se va a enterar-, y darme cuenta de que me temblaban las piernas...”, ”...al mirarnos, el remolino de sensaciones por estar frente a frente (y casi en secreto) fue indescriptible, estaba felíz y era consciente de ello ”.

 

Jose:  “... Recuerdo el sonido de sus tacones al acercarse por mi espalda y como la emoción, de querer girarme para verla, explotaba dentro de mí”, “así como nuestra primera mirada y nuestro primer beso”.

 

                                                                                                                                                                    Esmeralda y Jose

IMG_1567
IMG_1642
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente