First Look

10 de noviembre, 2018 - Sweet Moments - Comentar -

Testimonio de Esme y Jose

 

Decidimos empezar por la guinda.

Unos meses antes de nuestra boda, organizando tareas e imaginando como sería todo, me di cuenta que en ese día me gustaría tener un momento que fuera sólo para nosotros y le propuse a Jose el vernos a solas antes de la ceremonia sin que nadie lo supiera. La idea nos emocionó a los dos de inmediato, en realidad ninguno sabíamos de la existencia de una tendencia llamada “First Look”. 

El hecho es que somos dos personas bastante libres. Hacemos las cosas que sentimos, como nos gusta. ¿Por qué seguir un protocolo si no lo sientes, si no vas a ser tú?

Fue el principio, todo estaba listo, no había más esperas, vestido, traje, preparativos,…Sólo teníamos que dar unos pasos, un giro y encontrarnos frente a frente, a no más de veinte centímetros, con la persona que nos completa, que nos hace mejores. Empezaba nuestro día.

Los sentimientos que nos llevaron hasta ese momento, afloraron nada más vernos sin poder, ni querer controlarlos, nada más importaba.

La primera mirada, las primeras lágrimas mezcladas con nuestras sonrisas.

Ese tiempo a solas, antes de que todo diera “oficialmente” comienzo, nos permitió disfrutar el uno del otro, de una manera especial e irrepetible. No se puede describir con palabras, hay que vivirlo.

Simplemente nuestro enlace no pudo tener mejor comienzo. 

 

Esme:

 “... Recuerdo estar esperando a que Flori y Antonio me dijeran que Jose ya estaba allí y pensar –si espio por la ventana nadie se va a enterar-, y darme cuenta de que me temblaban las piernas...”, ”...al mirarnos, el remolino de sensaciones por estar frente a frente (y casi en secreto) fue indescriptible, estaba felíz y era consciente de ello ”.

 

Jose:

“... Recuerdo el sonido de sus tacones al acercarse por mi espalda y como la emoción, de querer girarme para verla, explotaba dentro de mí”, “así como nuestra primera mirada y nuestro primer beso”.

 

                                                                                                                                                                                                 Esmeralda y Jose

IMG_1567
IMG_1642

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =