Se busca fotógrafo económico para mi boda

16 noviembre 2020 - BODAS - Comentar -

Se busca Fotógrafo de Bodas económico.


          Hace mucho que visitando los grupos de Facebook relacionados con las bodas me encuentro mucho con la frase  “Se busca fotógrafo de bodas económico”. Y 1001 “fotógrafos” comienzan a ofrecer sus servicios a precios que no cubrirían ni el coste del desplazamiento, impuestos etc. 

          Al final siempre surge la misma duda …  ¿Qué estás buscando en realidad? ¿Un fotógrafo que simplemente cubra el expediente y haga unas fotos “correctas” de la boda o lo que verdaderamente buscas es alguien que consiga que revivas emociones y te haga sentir de nuevo vivencias de uno de los días más importantes de tu vida?

Antonio Taza - boda-alicia-y-daniel-125.jpg


          Nuestro consejo es que elijas al fotógrafo de tu boda en función de tu gusto y no menos importante lo bien y cómodos que os sintáis con él/ella, ya que será el proveedor con el que comenzaréis a tratar uno o dos años antes del evento y también será con el último que tratéis cuando os entregue el resultado final, sin contar las 10/12 horas del día de la boda.




Antonio Taza - boda-alicia-y-daniel-513.jpg

         Por todo esto muy importante el feeling que sintáis con ellos. No es una decisión a tomar simplemente por más barato o caro, ya que al final puede haber una diferencia de 300€ o incluso más con el que realmente os gusta pero al cabo del tiempo te das cuenta que es una cantidad muy pequeña en comparación con todos los gastos que merece la pena y cada vez que pase más tiempo te alegrarás más de haber elegido bien.


“Lo importante, no es lo que ves, es lo que sientes cuando lo ves”

Antonio Taza

Antonio Taza - boda-alicia-y-daniel-362.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente