Nuestro Boudoir Experience desde casa

19 de mayo, 2020 - Boudoir Experience. - Comentario -

Ante todo quiero dar las gracias a todas por participar en esta idea. Ha sido un placer para mi como fotógrafo poder coordinar este proyecto realizado durante el confinamiento de 2020 en el que se han sentido con la suficiente valentía y curiosidad como para explorar la fotografía Boudoir desde sus casas realizando estos autorretratos.

Hemos intentado imitar dos obras pictóricas para así tener un punto de referencia a partir del cual la imaginación y curiosidad de cada una diera rienda suelta a su imaginación obteniendo los resultados que aquí mostramos. 

 Boudoir Experience

      He de decir que al principio me resultó muy intimidante, exponerme así delante de una cámara no es fácil y parece que todos tus complejos se van multiplicando... Pero lo mejor de esta sensación es que es temporal, cada foto que te haces te va gustando más y más, y te picas con los “¿y si ahora pruebo con la mano aquí?”, se vuelve completamente adictivo. Pero lo más bonito es ver el resultado final y sentirte orgullosa al pensar “esa soy yo”. Ese sentimiento no tiene precio.

Patricia Gómez


Boudoir Experience      Cuando comencé a hacerme las fotos me veía bastante insegura pero poco a poco comencé a sentirme mucho más valiente y atrevida. Es una experiencia genial y recomendaría siempre estas sesiones porque en nuestro interior todas somos maravillosas, atrevidas y valientes. No hace falta que nadie nos lo diga

Lidia Alcoholado




Nani Mongue Boudoir Experience

      Ha sido una de mis mejores experiencias, al princio me costó bastante porque no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo, pero conoces a un buen fotógrafo y todo cambia, te anima a sentirte libre, te enseña que es más difícil desnudarse por dentro queo por fuera y ahí empiezas a convencerte de que puedes con eso y mucho más. Ante todo es sentirte bien contigo misma y ver que vales más de lo que tu mente puede pensar... Una de mis mejores experiencias Boudoir Experience por que he valorado mucho más de lo que yo creía que podía hacer mi cuerpo y por que en cada momento me he sentido segura y cómoda.. He disfrutado cada fotografía y me he sentido muy cómoda y sin duda alguna lo volvería hacer.

Nani Monge

Engracia
19 de mayo, 2020
Os animo a todas a que disfrutéis una sesión vais a quedar encantadas

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior